deporte 17 Visitas

Rosario se prepara para vivir el clásico entre Newell's y Central

Publicado 10/02/2019 | 12:00

Sin lugar a dudas, este es otro de los partidos que se roba todas las miradas de los fanáticos del fútbol. Esta tarde, Newell's y Rosario Central estarán cara a cara para disputar una nueva edición de uno de los clásicos más apasionantes del mundo.

Se espera un estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia colmado para vivir esta verdadera fiesta, pese a que ambos equipos están muy lejos de la pelea por el título e incluso fuera de la zona de clasificación para las próximas competencias internacionales.

El duelo comenzará a las 17.10, será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El historial en Primera División tiene a Central al frente con 52 victorias, 43 derrotas y 75 empates en 170 enfrentamientos. El Canalla ganó tres de las últimas cuatro veces que jugó en el Coloso, donde no pierde desde 2008.

Probables formaciones
Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Mauro Formica, Víctor Figueroa y Maximiliano Rodríguez; Luis Leal. DT: Héctor Bidoglio.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Agustín Allione, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Washington Camacho; Claudio Riaño y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.