deporte 1 Visitas

Guaraní defiende la punta ante Atlético Nacional

Publicado 10/02/2019 | 09:00

El duelo entre puntero y escolta, válido por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, se disputará este domingo, a las 19.30.

Guaraní Antonio Franco recibirá este domingo a Atlético Nacional de Puerto Piray. El equipo de Villa Sarita intentará mantener su condición de líder de la zona 1 (Litoral Norte) del Torneo Regional Amateur.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 19.10 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira. El árbitro será el obereño Sergio Ortega, que tendrá como asistentes a Luis Peretti y Alberto Da Cunha, de la misma ciudad.

El conjunto “Franjeado”?llega motivado a este encuentro y no es para menos. En la fecha anterior, de visitante, derrotó por 2 a 0 a Deportivo Jardín y así alcanzó el tope de las posiciones.

Para este duelo, Manuel Dutto hará al menos cuatro cambios. Gabriel Díaz reemplazará a Gastón Diellos y Eduardo Flores a Diego Pave. Además será el debut de Juan Lazaneo, que reemplazará Guido Da Silva. Otro que podría ir de entrada es Damián Rivas.

Por su parte, Nacional también tendrá variantes para este encuentro.