"11 Años de periodismo"

12:45 h | 11/01/2019

Argentina jugará con República Checa su segundo amistoso del mes de marzo

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni ya tiene asegurado su segundo partido de la próxima semana de amistosos: tal y como anticipó "Doble Amarilla", la Albiceleste jugará con el elenco checo el 26 de dicho mes en Alemania. Previamente se medirá con Venezuela.

La Selección Argentina jugará el 26 de marzo un partido amistoso ante República Checa, en Alemania, para completar la fecha FIFA en la previa de la Copa América de Brasil.

El encuentro ante el elenco checo se jugará en el "Stadion Dresden" de la ciudad de Dresde. Allí juegan los equipos de fútbol y fútbol americano de la ciudad, el Dynamo Dresden y los Dresden Monarchs.

Cuatro días antes de este duelo, el equipo de Lionel Scaloni enfrentará en España a Venezuela, en la posible vuelta del capitán Lionel Messi, quien no viste la camiseta albiceleste desde la eliminación en el Mundial de Rusia.

De esta manera, Argentina, que confirmó esta semana la incorporación de Roberto Ayala al cuerpo técnico, completó su serie de amistosos para el gran objetivo de 2019: la Copa América de Brasil, a disputarse del 14 de junio al 7 de julio.

Argentina tendrá, además, otros dos encuentros preparatorios antes de la Copa América, con rivales a definir. Si bien hay pocas certezas respecto a esos partidos, aún lejanos en el tiempo, "Doble Amarilla" pudo confirmar que se jugarán a finales de mayo o principios de junio, sobre el inicio de la competencia continental.

COMENTARIOS