Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Superfinal de la Libertadores: Boca hará un entrenamiento abierto

Los fanáticos de Boca podrán acercarse a La Bombonera para despedir a los jugadores antes de que partan a la concentración previo al encuentro con River por Copa Libertadores.

"Vamos a abrir el estadio, vamos a hacer un entrenamiento la próxima semana en La Bombonera", dijo Daniel Angelici, Presidente de Boca, tras la realización de un evento en el estadio este jueves al mediodía.


En esa línea, el mandamás de la institución Xeneize reconoció que el espectáculo tome lugar "probablemente el jueves". Sin embargo, reveló que por el momento no tomó cartas en el asunto. Al menos administrativamente. "Tengo que hablar con el comité de seguridad, tengo que pedir el permiso. A partir del día lunes lo vamos a gestionar", comentó al respecto.


"Es un pedido de muchos socios por las redes que lo tomé y me parece bien. Lo he hablado con el cuerpo técnico. Después a concentrarse y el sábado a la cancha de River a poner lo que hay que poner", sentenció.


Daniel Angelici habló con la prensa a nueve días de la revancha de la Superfinal, que se jugará en el monumental, y manifestó su confianza hacia Andrés Cunha, el árbitro uruguayo elegido por la Conmebol para el histórico partido entre River y Boca. "Pensar que un árbitro internacional pueda salir a perjudicar a un equipo no pasa por mi cabeza", aseguró.


Siguiendo con el tema del referato, el mandamás Xeneize dejó en claro que no será un encuentro fácil de dirigir: "Para una final como esta no me gustaría ser árbitro".


Por último, Angelici insistió en sacarle dramatismo al partido y le pidió disfrutar del evento. "Nosotros tenemos que aprender a sacarle dramatismo a estos partidos. Tenemos que aprender a disfrutarlo. Es una final de Libertadores. Hasta ahí tenemos que llegar. Al que le toca ganar se va a llevar toda la alegría. El mismo mensaje de antes. Ahora le toca a la gente de River. Que vayan en paz, en familia”, finalizó

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso