Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

La selección de la Urumi parte hacia el argentino Súper 12

Con el objetivo puesto en el ascenso, este miércoles los seleccionados m17 y mayor de la Unión de Rugby de Misiones viajarán a Córdoba para disputar este 9 y 10 de noviembre una nueva edición del campeonato argentin

Es por ello que este martes por la mañana en la sala de prensa del gobierno provincial, se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar oficialmente¬: los planteles que representarán a Misiones en dicha competencia, su nueva indumentaria y por su puesto los grupos que deberán afrontar para cumplir su objetivo.


El seleccionado mayor, que será dirigido por Jorge Alegre, integrará la zona 2 y debutará este viernes a las 11 de la mañana ante Chubut y luego desde las 18 enfrentará a Andina para definir el grupo.


Plantel: Alejandro Aguirre y Lautaro Britez de Lomas; Franco Molina y Bruno Guccione de Tacurú; Victor Franco, Ulises Carballo,Bruno Baez y Thomas Guzman de Centro de Cazadores; Tomas Friedrich de Carayá; Santiago Jara y Martin Bogado de Jockey de Córdoba; Agustin Chaicoski de GEBA; Paul Echeverria, Nicolas Simonella, Eduardo Ramirez, Camilo Insaurralde, Francisco Alvarez, Lucas Tamiro, Leonardo Fernandez, Sebastian Falero, Ignacio Oviedo, Manuel Benitez y Fernando Castelli de CAPRI. DT: Jorge Alegre; Preparador Fisico: Carlos Godoy y Manager: Claudio Fernandez.


Por su parte los juveniles serán dirigidos por: e integrarán el grupo 3 debutando ante Chile a las 9 de la mañana y cerrando ante Formosa a las 16 esa primera jornada de competencia.


Plantel: Agustin Vargas, Cesar Castillo, Gaston Ramirez y Genaro Baez de Centro de Cazadores; Juan Cruz Villalba, Lisandro Esteche y Elias Ramirez de CAPRI; Ulises Sanchez, Joaquien Bolattini, Lautaro Lorenzo y Ivan Brzezicki de Tacurú; Guillermo Chamorro y Josue Vazquez de Carayá;Lautaro Zacarias, Rodrigo Recalde, Luciano Aguirre, Santiago De Los Santos, Juan Cruz Sanabria, Nahuel Alvez, Tobias Ponce, Marcelo Encina y Enzo Hanania de Lomas. DT: Gustavo Neselis, Colaboradores: Ignacio Freyre y Ariel Baez.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso