"11 Años de periodismo"

12:50 h | 27/10/2018

Con suplentes y pensando en Gremio, River recibe a Aldosivi

Aunque prioriza la vuelta de las semifinales ante Gremio, los de Marcelo Gallardo deben cosechar una victoria para acomodarse en la tabla de posiciones.

Otra vez con un equipo alternativo, River recibirá a Aldosivi de Mar del Plata para conseguir un resultado que le permita viajar con el ánimo en alza a Porto Alegre para la revancha frente a Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores.


El partido, válido por la décima fecha de la Superliga, se disputará a partir de las 15:00 en el estadio "Monumental", con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de Fox Sports Premium.


El "Millonario" tuvo una de las peores semanas del año, porque primero perdió en Santa Fe ante Colón un invicto de 32 partidos y después sufrió un duro revés contra el conjunto brasilero como local en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El entrenador Marcelo Gallardo sabe igualmente que no puede perder más terreno en la pelea por la Superliga, como le ocurrió la temporada pasada: River tiene 13 puntos y un partido menos, frente a Defensa y Justicia, que le permitiría acercarse al líder Racing, que está siete por delante.

En ese sentido, habrá cuatro jugadores que estarán de entrada y podrían repetir en la revancha de Porto Alegre: el arquero Franco Armani, los mediocampistas Ignacio Fernández y Enzo Pérez, más el delantero Lucas Pratto.

Enfrente estará uno de los equipos que animan el campeonato como Aldosivi de Mar del Plata, porque a pesar de haber perdido ante Godoy Cruz 2-0, sigue prendido.

El "Tiburón" cuenta con 15 puntos en su retorno a la Primera División, aunque su principal objetivo es olvidarse lo más rápido posible del descenso.

COMENTARIOS