Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Por falta de policías se suspendió el partido entre El Brete y Sporting

El partido se debía disputar este sábado en San Isidro. Los equipos y la terna arbitral esperaron cerca de una hora a los uniformados que nunca llegaron a la cancha.

Era un partido clave de cara a la definición de la Liga Posadeña de Fútbol, sin embargo fue noticia porque se suspendió. ¿Por incidentes?...no porque el operativo policial jamás arribó al estadio.


Se trata del encuentro que debían disputar este sábado los equipos de El Brete y Sporting de Santo Pipó. En el barrio San Isidro, ambos planteles junto a la terna arbitral esperaron cerca de una hora por los uniformados que nunca llegaron. Los motivos de la ausencia por el momento se desconocen.


Lo cierto es que las autoridades del encuentro decidieron postergar el evento por falta de seguridad. Ahora restará conocer que definirá el Consejo directivo de la liga local de fútbol.


Vale recordar que Sporting llegaba como único líder a esta fecha número 23 del Torneo anual clasificatorio. Mientras que su rival necesitaba de forma urgente sumar para alejarse de las últimas posiciones del campeonato.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso