Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Superliga: Boca no pudo con Rosario Central en la Bombonera

El Xeneize jugó este sábado por la novena fecha de la Superliga luego de lograr el 2 a 2 ante el puntero Racing y antes del partido contra Palmerias del miércoles.

Un Boca con algunos suplentes recibió este sábado a Rosario Central. El partido por la novena fecha de la Superliga terminó empetado en cero. Fue un partido parejo entre ambos equipos con pocas chances claras de gol. Lo mejor de ambos se vió en el final cuando el trámite del encuentro se hizo de ida y vuelta.


El Xeneize venía de lograr el 2 a 2 ante el puntero Racing y se encuentran preparándose para el partido frente al Palmerias, que se diputará el próximo miércoles por la semifinal de la Copa Libertadores de América.


FORMACIONES


Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago,Villa; Mauro Zárate, Edwin Cardona, Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.


Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Maximiliano Lovera; Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso