Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Messi e Icardi, protagonistas en la primera jornada de Champions

El astro argentino marco un “hat-trick” en la goleada del Barcelona 4 a 0 ante el PSV de Holanda. En tanto, Icardi marcó un gol en la remontada del Inter ante el Tottenham.

Barcelona, gracias a un hat trick de Lionel Messi y un magnífico tanto de Ousmane Dembélé, debutó en la Liga de Campeones con una trabajada goleada ante el PSV Eindhoven (4-0) en el Camp Nou.


En el primer tiempo solo Leo, de tiro libre en el minuto 32, fue capaz de acabar con la resistencia del equipo holandés, que tras la reanudación siguió plantando cara hasta que el extremo francés, con un zarpazo desde fuera del área (75m.), y el argentino, culminando una gran asistencia de Rakitic (77m.), aparecieron para disipar las dudas.


Incluso con un jugador menos por la expulsión de Samuel Umtiti (79m.), el 10 azulgrana cerró la goleada en el minuto 87 tras un pase al espacio de Luis Suárez.


Inter lo dio vuelta de la mano de Icardi

Sobre el cierre, el delantero argentino anotó de volea para poner la igualdad y el uruguayo Vecino consumó la remontada con un cabezazo para el 2-1 final entre Inter y Tottenham.


Cuando parecía que Tottenham se llevaba un gran premio del Giuseppe Meazza, primero Mauro Icardi y luego Matías Vecino le quitaron los tres puntos de las manos y le dieron a Inter un vital triunfo en el primer partido del Grupo B de la Champions League.


Tras una carambola que descolocó al buen arquero Samir Handanovic, Christian Eriksen abrió el marcador (ST 8m) y le dio aire a unos Spurs que no sufrían el partido, pero tampoco dominaban. Con el peso de la localía y la necesidad del empate, el conjunto milanés empezó a arrinconarlo hasta que se hizo de un premio, quizás, exagerado.


Icardi (ST 40m) metió una volea espectacular desde afuera del área para dejar sin respuesta a Michel Vorm y siete minutos después el uruguayo Vecino metió, de cabeza, el segundo para consumar un triunfo fundamental para los italianos. Mauricio Pochettino, que alineó desde el comienzo a Erik Lamela, se fue con las manos vacías.

Internacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso