Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Salinas será DT del plantel de Guaraní en la Liga posadeña

El presidente de Guaraní Antonio Franco, Patricio Vedoya confirmó la información en LT4. Habló de los resultados, el proyecto y cómo queda de cara al Torneo Regional.

La Comisión Directiva de Guaraní Antonio Franco resolvió que Bruno Smorczewski y Sergio Recalde no continúen al frente de Primer Equipo. El profe Ariel Avaca estará al frente, de forma interina, de la práctica de este martes del plantel franjeado.


La decisión se tomó luego de la categórica derrota sufrida por 4 a 1 ante Crucero del Norte en la jornada de ayer lunes por la Liga Posadeña de Fútbol, así lo confirmó el presidente del club de Villa Sarita, Patricio Vedoya, en diálogo con LT4.


"Decisimos llegar a un acuerdo con la dupla técnica y se los removió del cargo debido a la nueva derrota con el rival contemporáneo. Tuvo incidencia pero también se perdió con el clásico con Mitre, Huracán, más empate con Atlético Posadas. Creemos que no es camino para Guaraní vuelva al Federal A", contó.


“Esperando por Miguel “Pico” Salinas para que se haga cargo para llegar lo mejor posible a enero, con la base de este equipo”, indicó durante la entrevista radial y agregó “siempre fue el técnico desde que terminamos la participación en el Argentino pero este es un equipo muy joven, del semillero del club y queremos darle esa continuidad para que lleguen bien al Torneo Regional”.


En cuanto a la situación económica del club, Vedoya afirmó: “está como todo lo que viene sucediendo en el fútbol argentino. No estamos de la mejor manera o como quisiéramos. Pero por lo menos no estamos contrayendo deudas”.


El titular del equipo franjeado, sostuvo que continúan afrontando los compromisos asumidos por la anterior gestión tanto con la Asociación del Fútbol Argentino como con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). En esa línea, agradeció el acompañamiento de los socios porque gran porcentaje de los montos para abonar provienen de la parte societaria.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso