Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Liga Posadeña: Huracán se quedó con el clásico ante Mitre

Este sábado se disputó toda la decimotercera y última fecha de la primera rueda del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol, dond

En Rocamora, Atlético Huracán se llevó el “clásico” del barrio frente a su máximo rival Bartolomé Mitre por 1 a 0 y se acercó al puntero del certamen.


El único gol del equipo local lo anotó Rodrigo Gómez, a los 25 minutos de la primera parte.


En Tajamar, el líder del certamen y actual campeón posadeño, Sporting de Santo Pipó, no pudo frente a Atlético Posadas y terminó igualando 1 a 1 en un choque parejo, donde el elenco pipoceño no supo cómo quebrar el arco del “Deca”.


Los tantos del choque los marcaron, a los 43 minutos del primer tiempo, Richard Núñez para el equipo de Diego Millán. Mientras que, a los 11 minutos del complemento, Manuel Pauluk igualó para el elenco de Néstor Jaquet.


En Villa Cabello, Luz y Fuerza y Guaraní Antonio Franco disputaron un gran choque que finalizó sin ventajas, fue 1 a 1 en el juego en cancha de La Picada, donde algunos simpatizantes del equipo visitante no pudieron ingresar a la cancha por decisión de la policía que custodiaba el partido.


El conjunto “Eléctrico” se puso en ventaja gracias a un tanto de su goleador Germán Solís; sin embargo, Adrián Yagusieczko igualó el marcador para la “Franja”.


Además, en otros encuentros disputados en la jornada sabatina: en Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown le ganó a Ágil de Roca por 3 a 1; en San Isidro, El Brete y La Picada no se sacaron ventajas e igualaron sin abrir el marcador. En Santo Pipó, Atlético Candelaria venció y hundió aún más al local Tigre, fue 4 a 1 para “Candé”. Por último, en el interior de la provincia, Deportivo Corpus derrotó a Crucero del Norte por 1 a 0.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso