Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Liga Posadeña: La 13ª fecha del Anual Clasificatorio irá el sábado

En el choque más destacado de la fecha, Huracán recibirá a Bartolomé Mitre, en el “clásico” barrial de Rocamora. Este gran choque, por el presente de ambos en el certamen, se disputará en cancha d

El Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, en su sesión de este lunes que fue presidida por su titular Nelson Castelli, diagramó el fixture de encuentros por la 13ª y última fecha de la primera rueda del torneo Anual Clasificatorio “Julio Roberto Daviña y Aristóbulo César Faviero”, la cual se jugará íntegramente el próximo sábado.


En el choque más destacado de la fecha, Huracán recibirá a Bartolomé Mitre, en el “clásico” barrial de Rocamora. Este gran choque, por el presente de ambos en el certamen, se disputará en cancha del “Globo”, desde las 15.30.


En otro de los partidos importantes, el único puntero del torneo y actual campeón, Sporting de Santo Pipó visitará a Atlético Posadas.


Además, el partido pendiente por la 10ª fecha entre Guaraní Antonio Franco y Huracán, que no se disputó por los episodios de violencia registrados entre ambas hinchadas en las afuera de la cancha de Villa Sarita, se disputará posiblemente el miércoles 11, dependiendo de los arreglos oportunos entre los presidentes de ambas instituciones para disputar dicho juego.


Programación

13ª fecha

Sábado 7:

Cancha: Tigre de Santo Pipó.

15,30 hs. Tigre vs. Candelaria


Cancha: Deportivo Corpus.

15,30 hs. Corpus vs. Crucero


Cancha: La Picada.

15,30 hs. Luz y Fuerza vs. Guaraní


Cancha: El Brete.

15,30 hs. El Brete vs. La Picada


Cancha: Jorge Gibson Brown.

15,30 hs. Brown vs. Ágil


Cancha: Atlético Posadas.

15,30 hs. Atl. Posadas vs. Sporting


Cancha: Huracán.

15,30 hs. Huracán vs. Bartolomé Mitre

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso