Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Sergio Feversani es el nuevo presidente del OTC

El Oberá Tenis Club, renovó su Comisión Directiva, como viene ocurriendo en las últimas ediciones, al finalizar la participación del club en Liga Argentina de Básquet.

Cada dos años, se lleva a cabo la Asamblea General Ordinaria, con renovación total de autoridades y Sergio Luis Feversani encabeza la flamante comisión, luego de dos gestiones en la que Héctor Albea se desempeñó como presidente.


La Asamblea se cumplió el pasado viernes 15 y fue con la participación de una lista única, en la que en consenso se dio el traspaso de mando.


El entusiasta grupo que regirá los destinos de la institución tiene varios proyectos en carpeta, en los que venía trabajando apenas decidió asumir el compromiso, con el aval mayoritario de socios.


Luego de la asunción oficial, el presidente, de inmediato mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua y el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, para presentarle los objetivos y planificaciones a corto, mediano y largo plazo.


En su primera experiencia en el plano netamente dirigencial, Sergio Feversani, anticipó que pretende interiorizarse rápidamente de la situación actual del Club, para abordar los proyectos planificados. Además de cerrar la temporada de Liga Argentina, las metas pasan por tareas de mejoras de infraestructura, algunas de ellas ya se iniciaron y el desarrollo integral de las actividades deportivas y socio-culturales de la entidad.


Asimismo la C.D. está abocada, junto a la Subcomisión de Tenis, en la organización del Torneo 90 Aniversario ciudad de Oberá, uno de los eventos deportivos más importantes a levarse a cabo en el marco del especial cumpleaños de la ciudad.


La Comisión Directiva

Presidente: Sergio Feversani.


Vice-presidente: Gustavo Urbina.


Secretario: Mariano Iturrieta.


Pro-secretario: Luis Monja.


Tesorero: Bernardo Ortiz.


Pro-tesorero: Fernando Gauze.


Vocales Titulares: Gerardo Oliveras y Mauro Dini.


Vocal Suplente: Franco Romero.


Comisión Fiscalizadora: Marcelo Gazzo, Hugo Caballero y Pablo Mirgone.


Capitán General: Jorge Vellbach.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso