Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

El Chulo Rivoira mantiene la incógnita sobre el equipo titular

Está en duda la presencia de Leonardo Marinucci, quien sufrió un golpe al chocar con el arquero chaqueño Carrera.

POSADAS.- Crucero del Norte sigue con la mente puesta en el partido del próximo domingo ante Sarmiento. Héctor Rivoira sabe que para el compromiso sus dirigidos deberán estar al ciento por ciento concentrados.


Sobre la posible formación el Chulo aún no dio indicios, pero en la práctica de este jueves se pudo ver una tentativa alineación que saldrá a jugar el domingo a las 15, con el arbitraje de Carlos Boxler.


Está en duda la presencia de Leonardo Marinucci, el delantero que sufrió un golpe al chocar con el arquero del conjunto chaqueño, pero, de todas formas, se lo esperará hasta último momento.


La concentración será uno de los factores claves para que Crucero siga soñando, sobre todo, sabiendo que tiene la mínima diferencia y que deberá ganarle a un rival difícil, que vendrá a Misiones con bajas, pero con obligaciones.


El entrenador del conjunto chaqueño tendrá la ardua tarea de reemplazar a Villar, uno de sus principales estandartes en ofensiva, a quien se le confirmó una lesión en la rodilla que lo alejará del partido. Por su parte, tendrá a los suspendidos Berlo, Piz, López y además a Carrera, que llegó a la quinta amarilla. Teniendo en cuenta esos factores, Rivoira trabaja ya sabiendo esas bajas en el rival.


Sin embargo, el director técnico del Colectivero también cuida entre algodones a sus dirigidos, que terminaron algunos con molestias físicas: Marinucci es uno de ellos con un traumatismo de rodilla, luego del golpe ante Carrera en una jugada. Se lo tendrá entre algodones, pero se espera que pueda llegar en óptimas condiciones a la final del domingo.


Fiel a las cábalas y estilos, Rivoira aún no dio indicios del once inicial que saldrá a la cancha el fin de semana. Continuará con los trabajos este jueves y viernes para luego el sábado ultimar detalles y concentrar de cara a uno de los cotejos más importantes en lo que va del 2018.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso