"11 Años de periodismo"

04:50 h | 16/04/2018

La ATIM realizó capacitación para instructores de Eldorado y Andresito

La asociación Taekwon-Do Integral Misiones (ATIM), realizó este fin de semana capacitación para instructores de Eldorado y Comandante Andresito, el seminario tuvo lugar en la escuela 829 del km 4 de Eldorado, donde se dicta clase de Taekwon-Do.

POSADAS.- El seminario comenzó a las 18 hs  y se extendió hasta las 22 hs, estuvo a cargo de Gabriel Martos Profesor Nacional de Educación Física y segundo dan de Taekwon-Do quien diserto sobre  física  infantil y de mediano rendimiento.

Juan Lavas, Ana, y Catalina   Schiaffino 3ros danes desarrolló la parte de Formas de cinturones de color, defensa personal y protocolo.

El sabum Nim Antonio Pérez 6° dan desarrollo el nuevo programa de examen.

También se hizo entrega de certificados de ITF, y se realizó una reunión entre parte de  la comisión directiva de la ATIM y comision de la Asociación Escuelas de Taekwon-Do del Nordeste Argentino, donde se decidió organizar el próximo mes de julio un Torneo Provincial de Taekwon-Do en Comandante Andresito

Instructores que participaron: Maximiliano Franco 3° dan, Oscar Chavez, Sebastián Kaeriyama, José Bado, Hugo Hassenriik, y Camilo Baez todos primeros danes.

COMENTARIOS