"11 Años de periodismo"

21:00 h | 15/04/2018

Federal A: Crucero logró un valioso triunfo ante Sarmiento en Resistencia

El colectivero se impuso por 1 a 0 en el estadio Centenario de Resistencia en el partido de ida de la tercera etapa reválida. Sebastian Diana convirtió el único gol.

RESISTENCIA.- Crucero del Norte se trajo un importante triunfo de la capital chaqueña al vencer por la mínima diferencia a Sarmiento. El único gol del partido lo convirtió Sebastián Diana cuando iban 3 minutos de partido.

El gol desde el vestuario le dio a Crucero la tranquilidad necesaria para plantear el partido de manera distinta, sin embargo, el equipo de Rivoria lejos estuvo de tomar una postura defensiva.

Así las cosas, el equipo chaqueño intentaba entrarle por todos los sectores al equipo coletivero, que se defendía y metía miedo con las contras. Sobre el final del primer tiempo, Leonardo Marinucci tuvo el segundo, pero el ángulo de los postes le dijo que no.

Ya en el segundo tiempo, el buen planteo de la visita hizo poner nerviosos a los chaqueños, que apelaron a la brusquedad como método para al menos igualar el partido.

Fue así que vieron la roja Brian Berlo, Angel Piz y Federico López, para terminar el partido con 8 hombres.

Crucero del Norte se hizo fuerte afuera y ahora tiene una gran oportunidad de meterse entre los mejores en casa, la cita será el próximo fin de semana en el Andrés Guacurarí.

COMENTARIOS