"11 Años de periodismo"

18:45 h | 12/03/2018

El viernes se pondrá en marcha la Liga Provincial de Básquet

Tokio, el tricampeón del básquetbol misionero, recibirá a Jorge Gibson Brown en el inicio de la Liga Provincial

POSADAS.- Con la participación de once equipos, el próximo viernes se pondrá en marcha una nueva edición del Torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquetbol de Mayores.

Según dieron a conocer los dirigentes, el certamen se pondrá en marcha el 16 de marzo y se disputará con el mismo formato del anterior campeonato, el cual quedó en manos de Tokio, flamante tricampeón, que buscará su cuarta corona consecutiva.

Entre las principales novedades que tendrá la Conferencia Sur, se destaca la presencia de Jorge Gibson Brown y también la decisión de participar de Bartolomé Mitre, que hace días atrás estuvo entre idas y vueltas hasta que finalmente optó por seguir.

En este sentido el club Auriazul afrontará el torneo con jugadores, en su mayoría de las categorías inferiores, ya que sus principales figuras serán refuerzos de Alem Básquet, que promete ser uno de los equipos más fuertes de la zona.

Así las cosas, en la primera fecha se enfrentarán: Tokio vs. Brown: Alem Basket vs. OTC; AEMO vs. Mitre; El Coatí vs. Papel Misionero y Cataratas vs. Tirica. Siglo XXI tendrá fecha libre.

El fixture
Zona Norte
1° fecha
16 al 18 de marzo
El Coatí – Papel Misionero
Cataratas – Tirica
Libre: Siglo XXI

COMENTARIOS