Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Indian Wells: Mayer sufrió más de la cuenta en su debut

El correntino comenzó su participación con una trabajosa victoria sobre el dominicano Víctor Estrella Burgos

ESTADOS UNIDOS.- Leo Mayer debió trabajar más de lo esperado para lograr superar en su debut al dominicano Víctor Estrella Burgos en el Masters 1000 de Indian Wells. Con un duro revés que significó caer en el primer set por 4-6, el argentino salió a jugar el segundo set con algunas dudas.


El Yacaré remontó un 1-3 en el segundo parcial y a partir de allí sacó adelante un partido que se había puesto cuesta arriba. De esta manera, pudo imponer toda su experiencia en la cancha y revertir el mal momento para quedarse con el set por 6-4 y estirar la definición.


La última manga fue un trámite para el correntino, quien logró imponer su juego apenas iniciado el mismo. Su rival nunca tuvo opción ante el buen nivel de juego que había alcanzado y el set se cerró rápidamente con un contundente 6-1 a favor de Mayer.



Leo cortó una mala racha en torneos Masters 1000 donde hace casi un año que no conocía una victoria. Justamente, la edición 2017 de este torneo había sido el último donde saboreó el triunfo. Ahora, deberá enfrentar un exigente partido en el cemento californiano contra Kei Nishikori, un duro rival más allá de que el japonés vuelve al circuito después de varios meses de inactividad debido a una seria lesión que lo alejó de las canchas.


Internacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso