Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Pasión por el fútbol: recolectan fondos para que dos chicos se prueben en Arsenal

Se trata de Nahuel y Axel, de Itacaruaré, quienes fueron invitados por el club bonaerense de Arsenal de Sarandí para una prueba futbolística.

POSADAS.- Dos adolescentes misioneros tienen el sueño de presentarse el 9 de febrero en las pruebas futbolísticas organizadas por el club bonaerense de Arsenal de Sarandí. Se trata de Nahuel y Axel, ambos de 12 años, son oriundos de Itacaruaré y juegan en el equipo de la escuelita de fútbol “Glorias de Itacaruaré”.


En declaraciones a LT 4/Radio Hoy, Hilda Ortigoza, que acompaña a su hijo incondicionalmente, contó que en junio de 2017, fue preseleccionado por el entrenador de Arsenal cuando se presentó en la cancha de Crucero del Norte en Santa Inés. También su compañero corrió la misma suerte. Desde entonces comenzaron una campaña para recolectar fondos.


Hilda indicó que las pruebas duran alrededor de un mes y que el Club de Leones le donó cuatro boletos. Dijo que un familiar le cede una habitación pero  “faltaría dinero para la estadía y otros gastos”, entre los cuales se encuentra los pasajes de regreso. Los interesados en colaborar se pueden comunicar al celular 03758 -15- 486214.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso