Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Boca perdió un amistoso ante Ferro en La Bombonera

Guillermo Barros Schelotto puso en cancha a lo mejor que tiene, con Jara y Nández como volantes centrales. El único gol del partido lo marcó Lautaro Torres.

BUENOS AIRES.- Boca, líder cómodo de la Superliga con seis victoria en seis partidos jugados, perdió 1 a 0 con Ferro, que milita en la Primera B Nacional, en un amistoso disputado este sábado en La Bombonera.


El único gol del encuentro lo anotó Lautaro Torres, con un potente remate de media distancia que sorprendió al arquero Agustín Rossi, a los quince minutos del segundo tiempo.


El entrenador Guillermo Barros Schelotto presentó su alineación titular en el primer encuentro de la mañana en el estadio "La Bombonera", pensando en la reanudación del campeonato el próximo fin de semana, cuando recibirá a Belgrano de Córdoba el domingo a las 18:05.


En ese sentido, alineó a Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Leonardo Jara, Nahitan Nández; Cristian Espinoza, Edwin Cardona, Cristian Pavón; y Darío Benedetto.


Ante las lesiones de sus mediocampistas centrales Fernando Gago (rotura de ligamentos en la rodilla) y el colombiano Wilmar Barrios (fractura en la mano izquierda), Barros Schelotto colocó a Jara en ese lugar de la cancha.


El exEstudiantes de La Plata, si bien surgió como mediocampista, se había asentado como lateral derecho titular en el Boca campeón de la temporada 2016/17, por encima de Peruzzi.


Tampoco estuvo Pablo Pérez, otro de los valores del "triángulo" del mediocampo de Boca, una de las líneas más asentadas, debido a que fue licenciado hasta el martes para poder acompañar a su padre, internado en Rosario por un problema de salud.


Ferro, que solo había ganado un partido de cinco en el arranque de la B Nacional, se llevó una victoria importante para el ánimo y para recomponer su imagen.


El "Verde" de Caballito, dirigido por Fabio Radaelli, alineó de entrada a Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini y Jonathan Bay; Sergio Sánchez y Torres; M. Ramírez, Nicolás Gómez, Braian Alvarez; Juan Manuel García.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso