Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Primer encuentro de Danzas Árabes en el Parque de las Naciones

La cita es este sábado 22, desde las 15.30 hs, en el anfiteatro Norgus Jacob del Parque de las Naciones.

OBERA.- Se trata del primer encuentro de ballets de danzas Árabes, con todo el colorido y la belleza de la música del oriente medio. Además, como agregado, ballets de otros estilos musicales, como tango, folclóricos, clásico y paraguayo, se suman a este encuentro que será el puntapié inicial de muchos otros que vendrán.  La cita es este sábado 22, desde las 15.30 hs, en el anfiteatro Norgus Jacob del Parque de las Naciones.


Más de 25 ballets invitados de toda la provincia de Misiones, de Corrientes y Buenos Aires, casi 200 bailarines en el escenario, e incluso la presencia de la banda de Garupá Kamar Yarak de música Árabe en vivo (adolescentes de 12 a 18 años que estuvieron actuando en Egipto, luego de ganar un premio y supieron estar en la Fiesta Nacional del Inmigrante), son solo parte de este particular espectáculo que tiene a las danzas árabes como principal atractivo.  El Primer Encuentro de Danzas Árabes es organizado por la Colectividad Árabe de Misiones.


Desde la organización adelantaron que habrá sillas para los espectadores y servicio de cantina. Lo recaudado será para colaborar con la edificación de la casa típica, que avanzó mucho el año pasado pero aún quedan muchas etapas por cumplir hasta completar el proyecto.


Se invita a toda la familia a participar y ser testigos del primer evento de este estilo en un lugar tan particular como lo es el Parque de las Naciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso