Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

La Murga del Monte festejará su aniversario con funciones durante junio

Las celebraciones arrancarán el sábado 3 de junio, a las 22:00, con un recital de Maxi Juañuk y Gastón López. Ambos cantautores forman parte de la historia de la murga y en esta ocasión presentan sus proyecto

POSADAS.- En su decimoséptimo aniversario el Grupo de Teatro Comunitario Murga del Monte decidió celebrar durante todo el mes a partir del sábado 3 de junio a las 22 con un recital de Maxi Juañuk y Gastón López. Ambos cantautores forman parte de la historia de la murga y en esta ocasión presentan sus proyectos artísticos personales.



En tanto, el j?ueves 8 a las 19 se realizará la presentación del libro “Actores Sociales,teatro comunitario argentino” de Luis Zarranz. El libro desarrolla la experiencia de los vecinos-actores e incluye una guía con datos y obras estrenadas por los grupos de Teatro Comunitario de todo el país.



Por su parte, el sábado 10 a las 21 llega el turno de“Variete Aniversario de la Murga del Monte”, donde el grupo presentará escenas de un espectáculo nuevo. Además la presentación de la acróbata aérea Gabriela Romero, el ballet “Agitando pañuelos” y demás artistas invitados.



En esa misma línea, el sábado 17  continuará el show de la mano de “El Pibe del Ampli”, de Manu Mansilla. Este espectáculo de títeres para todo público que contiene además música y manipulación de objetos, se presentará a las 21. Mientras que el domingo a las ?18, el titiritero ofrecerá una función de títeres a cielo abierto.



Los espectáculos continuarán hasta el 1 de julio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso