Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Festejarán el Día de la Patria con artes plásticas y baile

Este domingo, desde las 16 en el Espacio Multicultural; destacados artistas plásticos expondrán su proceso creativo. Además, habrá performance en vivo, en el cuarto tramo de la Costanera.

POSADAS.- Este domingo, desde las 16 en el Espacio Multicultural; destacados artistas plásticos expondrán su proceso creativo. Además, habrá performance en vivo, en el cuarto tramo de la Costanera. Alberto Mathot,Bernardo Federico Neumann,Chiquitina Engel, Claudia Olefnik,Ernesto Engel,Gabriel Nicolás Bianchi, José Fernández,Juan Carlos Cendra, Margarita Colombo,Mirtha Susana Rendon,Norma Cristalli de Imlauer, ya confirmaron su presencia.


A las 18 horas en uno de los playones, se prevé "Zumba Revolución" a cargo del reconocido Dany Toledo . Una actividad donde está garantizada la diversión y es abierta a ambos sexos y todas las edades.  Para esto, se debe acudir con ropa cómoda y de color albiceleste preferentemente.


Luego a las 19 horas con la premisa de que "bailar es una expresión de libertad" :"Estación Salsera" hará lo propio por el primer paso hacia nuestra soberanía nacional. Incluye clase de de baile y asistir en pareja no es excluyente: "Somos muchos instructores varones y mujeres así que le proporcionaremos un compañero o compañera" informó Dario Bogado en  representación del grupo.


En la galería del Espacio Multicultural -en tanto- estarán los "Milonger@s de la Costa" hasta las 22 horas con su clase y baile "de cara al Paraná", al ritmo que nos representa en el mundo: "El dos por cuatro". Se invita de forma especial; a músicos para compartir ambientar "la noche arrabalera". Vecinos y visitantes que estén comprometidos con el fomento de este baile, que cautiva, seduce y divierte; incluso al mirar.


En caso de lluvia la muestra colectiva "Código Arte" y la milonga no se suspenden; tendrán lugar en el salón del establecimiento municipal; el Edificio "La Costa".



Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso