Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Este jueves arrancó el encuentro provincial de Teatro en Posadas

Bajo el lema "El teatro de fiesta", desde este jueves se abrirá el telón de este evento donde se presentarán 16 espectáculos con entradas gratuitas 

POSADAS.- Esta jueves comenzó la 28° edición de la Fiesta provincial del Teatro que se desarrollará  hasta el domingo en distintas salas independientes la capital misionera. El encuentro contará con 16 obras con entrada gratuita, además, se elegirá a la puesta que representará a Misiones en la próxima Fiesta Nacional a realizarse en Mendoza.


En declaraciones a LT 4/Radio Hoy, Luis Galeano director de la obra “Ella y el Resto” que se presentará en el Centro Cultural Vicente Cidade, comentó que  se trata de  un unipersonal encarnado por Paola Rotela, “que aborda el despertar de una mujer de mediana edad atrapada en una cultura patriarcal que ubica a la protagonista en roles reservados a la mujer como mandato social obligatorio”. Mencionó que forman parte del Grupo Hybris Teatro proveniente de Eldorado. Dijo que la puesta cuenta con música original creada para la obra del músico Willy Aráoz, el vestuario de Betina Frei, y la iluminación de David Pereira.


A se vez, señaló que la obra fue presentada en varias oportunidades y que debido a las repercusiones, se presentará nuevamente en la capital del Trabajo como parte de los festejos del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.  “Ella y el Resto” se presentará el viernes 24, a las 22:45 hs., en el Centro Cultural Vicente Cidade.



Cabe mencionar que la fiesta es organizada por la Asociación de Trabajadores del Teatro de Misiones junto a otras instituciones, cuya la apertura será este jueves a partir de las 20:15 en el  Galpón de la Murga de la Estación, ubicado en calle Pedro Méndez 171.


Las salas


Las funciones se realizarán en: Espacio Reciclado, ubicada en Pasaje Misiones, a una cuadra de la avenida Trincheras de San José; Sala Tempo, en 3 de Febrero y Córdoba; la Murga de la Estación, en Pedro Méndez 171; Sala Mandové Pedrozo, ubicada en Beethoven 1762 a media cuadra de Hipólito Yrigoyen (calle continuación Bolívar pasando la avenida Corrientes), y el Centro Cultural Cidade, en Belgrano y General Paz.



Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso