Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Posadas: invitan a restaurar el Bikepark

Este domingo 18 de diciembre las pistas del BikePark se colmarán de color, música y alegría para recibir el 2017.

POSADAS.- Este domingo, a partir de las 16:00, las pistas del BikePark se llenarán de color, música y alegría. Durante la restauración de las paredes, gradas y pistas,  Ironic, Azida y Maniatic van a graffitar en vivo, con la musicalización en paralelo de Musgo y Tu Guaina. Como cierre de la jornada tocará Unaderape, con Maria Prima.


La iniciativa nace con la intención de alentar el estilo de vida activo, deportivo y artístico de los jóvenes misioneros. Al respecto los organizadores señalaron que, “quienes practican BMX necesitan espacios para ejercitar de manera segura, lo que les divierte y apasiona. Queremos acompañarlos, por eso, organizamos junto al apoyo de empresas locales y la Municipalidad de Posadas una jornada de reacondicionamiento recreativo y artístico para el BikePark”.


La invitación es abierta y gratuita. Invitamos a todas las familias que quieran sumarse a traer un tere y ganas de ayudar. Para más información o contacto de apoyo solidario llamar al 3764-607259 o al 3764-710082; www.facebook.com/soybambu

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso