Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Presentarán la película “Gilda, no me arrepiento de este amor” en el Teatro Prosa

Será  este domingo, a las 19:00, con la presencia de la directora del filme, Loreña Muñoz. Además, tocará en vivo la banda Los Sombreros, interpretando las canciones de la cantante. La entrada será gratu

POSADAS. –“Gilda, no me arrepiento de este amor” se proyectará este domingo, a las 19:00, en el Teatro de Prosa con la presencia de la directora del filme, Loreña Muñoz. Además, tocará en vivo la banda Los Sombreros, interpretando las canciones de quien se convirtió en un ícono de la música tropical. La entrada será libre y gratuita con capacidad máxima para 300 personas.


El Espacio INCAA de Posadas en conjunto con el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones,  sorprenden con la última proyección del año. "Gilda, no me arrepiento de este amor", de la directora Lorena Muñoz, fue estrenada en septiembre y se convirtió en la película más esperada del 2016. Con casi un millón de espectadores hasta la fecha, la biografía de Myriam Bianchi, más conocida como Gilda, tuvo admirables críticas y una excelente repercusión por parte del público.


Sinopsis


La película -apta para mayores de 13 años- relata la historia de vida de Myriam Alejandra Bianchi de 30 años, quien era maestra jardinera en Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Siendo esposa, madre y maestra, decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz, Gilda marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso