Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Catupecu Machu vuelve a Posadas en formato acústico‏


La banda liderada por Fernando Ruiz Díaz vuelve a la capital provincial con un formato íntimo pero poderoso.  Retomando la gira Latinoamérica: “Madera Microchip”, los Catupecu se presentan el próximo

POSADAS. Con la intención de retomar las rutas luego de su paso por el Cosquin rock, los Catupecu Machu proyectan nuevos destinos por recorrer con su gira “Madera Microchip”. Excusa perfecta para que se vuelva a presentar en nuestra ciudad. Bajo la organización de 2M GroupVivos, la banda de rock presentará sus clásicas canciones en un formato acústico. La cita está pautada para el sábado 7 de mayo a partir de las 22:00 en el auditórium del instituto Montoya. Las entradas se consiguen únicamente en el hall de auditórium.


Este formato nace desde la fusión del costado visceral del grupo con las nuevas tecnologías, Madera Microchip propone un recorrido por la discografía del grupo en versiones inéditas. La guitarra flamenca y el cajón peruano se amalgaman con los sintetizadores y los ritmos electrónicos dando como resultado un viaje musical sin precedentes, invitando a las anécdotas y la improvisación.


La Gira Madera Microchip comenzó en el 2015 recorriendo los teatros más importantes del país a lo largo de más de 20 ciudades, despidiendo el año con 3 shows a sala llena en el histórico Teatro Maipo de Buenos Aires. A principios de este año, el formato tuvo un comienzo de lujo presentándose los 3 días consecutivos del mítico festival Cosquin Rock 2016, contando con un escenario exclusivo de Madera Mi-crochip.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso