Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Presentan el especial de Semana Santa: "Quién mató a Jesús"


La señal de cable National Geographic Channel (Nat Geo) telivizará este fin de semana largo esta producción audivisual que contó con una gran producción.


Telam.

Por Telam.

La señal de cable National Geographic Channel (Nat Geo) presentará mañana, el sábado y el domingo -desde las 22- el especial de Semana Santa, "Quién mató a Jesús" basado en el libro de Bill O'Really y Martin Dugard, con guión de Walon Green ("The Wild Bunch") y la dirección de Chris Menaul ("Fatherland").


Considerado un best-seller por el New York Times, el libro muestra la historia de Jesús bajo una nueva y enriquecedora perspectiva, que fascinará tanto a los creyentes como a quienes no lo son.


Lideran el reparto Kelsey Grammer (“Partners”, “Boss”) como Herodes, el implacable y ambicioso rey romano de Judea que trató de asesinar a Jesús cuando nació y Stephen Moyer (“True Blood”) como Poncio Pilato, el gobernador romano que ordenó la crucifixión de Jesús.


Mientras que Haaz Sleiman (“The Visitor”) interpreta a Jesús y Rufus Sewell (“Hércules”), a Caifás, sumo sacerdote de Jerusalén y conspirador de la muerte de Jesús.


Una combinación entre el cine épico y una narración íntima, “Quién mató a Jesús" fue filmada íntegramente en el desierto de Marruecos con un equipo de 250 personas y más de 4.500 extras.


Esta producción retrata a conocidos personajes bíblicos bajo una perspectiva diferente, brindándoles matices raras veces explorados con anterioridad.

Internacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso