Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

El 5 de diciembre Oberá hará una edición de Nueva Semilla


Un conocido, clásico, esperado y acompañado pretexto de nuevo encuentro: Demente Verde Regae Roots vuelve a tocar en Oberá después de un año de la última comfluencia, junto a Sampurete, Picolé de

OBERÁ. El 5 de Diciembre hacé un círculo en tu cuaderno y anotá, Demente Verde Reggae Roots vuelve a tocar en OBERÁ, después de un año fuera de la escena cultural obereña –ya sea de gira por el interior de Misiones o traspasando las fronteras vecinas para visitar Uruguayana, PAMPA DO SUL, Brasil-. Se fue yendo el año y no se ha presentado la oportunidad para hacerlo en la capital de la galaxia hasta ahora.


Ya es costumbre en la familia Demente Verde organizar un encuentro para solemnizar con música, conexión y alegría el año vivido, compartiendo con su público, su familia y sus amigos un momento de acercamiento. En esta oportunidad, con la producción conjunta de Rastastudio Independiente & Cebú, un toro con más lomo, la idea adquiere forma autónoma consumandose la formula, complementándose actores y gestores culturales.


NUEVA SEMILLA es la fiesta en la cuál Demente Verde agradece el apoyo que su público le ha brindado a lo largo de los años y a su vez es la oportunidad que tiene de compartir escenario con amigos y hermanos cercanos, como son en esta ocasión: Sampurete, Picolé de Palta y La Guitarra y el Perro.


Espacio para feriar dispuesto, intervenciones audiovisuales, pictóricas, música en vivo, aire libre, buenas y nuevas vibraciones son las especias de esta gran fiesta. A partir de la tarde se deja abierto el espacio para feriar, a partir de las 21:30, Picolé de Palta -banda Reggae de Aristóbulo del Valle- hará presencia en el escenario dejando caldeado al público para escuchar a La Guitarra y el Perro, una voz solista que se acompaña eventualmente dependiendo el contexto; será el encargado de prociciarnos la atmosfera para escuchar a Demente Verde Regae Roots, banda que ensaya en un templo construido por los mismos integrantes(son nueve) con tres discos oficiales, (Esencia natural, En comunidad, Templo de jah).


“El intento de todo esto es traer luz a la tierra sobre la humanidad, utilizando la música de Jah como estímulo para entender el mensaje de sanación. Amamos la tierra, trabajamos la tierra y recordamos lo importante que es ser libres de este sistema. Babilom..faia..”, expresaron los artistas.


La conclusión del evento etara en manos de unos habídos en los ritmos de la selva; Sampurete: samba, reggae y candombe conforman su textura, pasando por el chamame; hasta el tango fue nombrado. El sábado 5 de diciembre no podés perderte NEUVA SEMILLA en el Club Atlético Oberá.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso