Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General


Osvaldo más dos: las dudas de Arruabarrena en la delantera que recibirá a Estudiantes


El entrenador de Boca tiene definido la presencia del nueve, pero aún no determinó quiénes lo acompañarán; Chávez, Carrizo y Calleri, las alternativas.


Una certeza y dos dudas. Eso pasa por la cabeza del entrenador de Boca,Rodolfo Arruabarrena, de cara al cruce del próximo domingo ante Estudiantes, por la séptima fecha del torneo de Primera División. Eso sí, todo sucede por el mismo sector: la delantera.


Ayer y hoy, el Vasco paró un equipo muy similar. Sara -por el suspendido Orion- será el arquero, mientras que en la defensa se comienzan a perfilar los cuatro titulares que, seguramente, se repetirán en la mayor cantidad de partidos: Peruzzi, Cata Díaz, Torsiglieri y Colazo. En la mitad de la cancha, con las bajas de Gago -lesión- y Lodeiro -selección-, pondrá a Pablo Pérez, Erbes y Meli.


En la delantera, probó dos alternativas: Calleri- Osvaldo-Chávez y Carrizo-Osvaldo-Chávez. La presencia del ex delantero de Roma y Juventus, entre otros, es la única asegurada. Sin embargo, aún no definió quiénes serán sus compañeros de ataque: los dos saldrán de Calleri-Carrizo y Chávez.


Boca jugará el próximo domingo, desde las 18.15, contra Estudiantes, en la Bombonera.


FUENTE: La Nación

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso