Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

“Ni bien, ni mal sino todo lo contrario”


“Ni bien ni mal sino todo lo contrario” una obra que refleja la visión del hombre común ante la realidad que le toca vivir en estos tiempos, con dosis de humor crítico, protagonizada por Fernando Rosa estar&aacu

POSADAS. “Todos los sábados en la sala Mandové estamos llevando adelante ni bien ni mal sino todo lo contrario, que trata la parte más existencialista de “Rulo”, el personaje que siempre hago en mis unipersonales, y como se empieza preguntar porque estamos como estamos”, explicó Fernando Rosa.


El actor trata de mostrar en este unipersonal los cuestionamientos que  el personaje de “Rulo” se hace a diario respecto de la realidad nacional, provincial, local y de las pequeñas cosas de la vida. “De ahí el nombre de ni bien ni mal sino todo los contrario”, contó el actor, “es por ahí una frase que resume toda esa contradicción que está pasando hoy, o por lo menos que a él lo aturde todo el tiempo”, indicó.


La obra, “parte desde los tiempos confusos en que vivimos y desde ahí empieza a hacer un pasaje por los medios de comunicación, aquellos que más que informar suman a la confusión,  nacionales, locales, y la gente la verdad se identifica con eso ve eso y creo que se ríe”, opinó con una sonrisa Fernando y aseguró que el público disfruta  mucho de poder ver desde otro lugar las cosas que los aturden a diario.


Pero, ¿cómo nacen las contradicciones?, “la primera contradicción nace con Rulo” comento Rosa “y es la contradicción de ser argentino y ser paraguayo a la vez, habla de esta relación de frontera  de amor y odio…pero, en definitiva  somos muy parecidos entre todos”.


“Rulo y Fernando para mí, son la misma persona”, dijo el actor resaltando que la gente suele hacer diferencias porque ve su transformación a la hora de componer el personaje, “pero sigo siendo Yo utilizando a Rulo para decir algunas cosas que me permite el personaje y eso está bueno” apunó.


“Cuando lo pensé  a Rulo, lo pensé agrandado, alguien que se ríe y trata de comprar a la gente con esa sonrisa, tiene su andar particular. Más allá de la tonada, tiene la energía muy arriba y  la proyecta”, así describió Fernando Rosa a su personaje.

En síntesis, es una comedia para no perdérsela, todos los sábados de abril a las 22:00.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso