Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura AgenciaHOY

"Veladas de gala del Cidade", Programación del fin de semana

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia tiene el agrado de invitar a la comunidad misionera a las noches “CULTURA DE GALA VERANO 2011”, que se están llevando a cabo en el Centro Cultural de Artes Escénicas Vicente Cidade, (calle Gral. Paz y Belgrano) todos los viernes y sábados a partir de las 21.00hs y domingos “galas infantiles” a partir de las 19.00hs. 

Viernes 11: Show musical de Aldo Salgado

Aldo Salgado y su conjunto protagonizarán la velada del Cidade, haciendo gala de su talento para animar fiestas y poner personalidad a sus interpretaciones de temas populares. La cita es en la sala Horacio Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade a las 21.30. Entradas a $10

Sábado 12: Noche Chamamecera

González Ocampo y su conjunto ponen sabor local a la noche. La cita es en la sala Horacio Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade a las 21.30. Entradas a $10. 

Domingo 13: Títeres

Todos los domingos de febrero, se presentan “Los Títeres de Giuseppe”, un espectáculo infantil que atrapará el corazón de todos los niños. La cita es en la sala Horacio Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade a las 19. Entradas a $5.

Cabe destacar que este centro cultural ha sido reinaugurado en el mes de diciembre, y cuenta con sala climatizada y servicio de bar.

Promociones especiales a grupos y excursiones. Mayor información y reservas comunicarse con los números: 03752-444080 / 03752 15617373

 

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso