Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Ahora Carne: desde hoy, descuentos en todos los cortes

Para promover el consumo ante una inflación descontrolada que tiene al NEA, a partir de este miércoles, más de 300 carnicerías en toda la provincia se sumarán a este programa. 

"Ahora Carne" ofrecerá a los misioneros un 15 por ciento de descuento en todos los cortes, con el objetivo de promover el consumo en la región, la cual fue una de las más castigadas con la suba de precios en junio y en los últimos doce meses. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos la carne, por caso, aumentó 66,3 por ciento en el último año. 


El “Ahora Carne” estará presente en los comercios que vendan al por menor en forma exclusiva o no, cortes de carne (vacuna) y embutidos y que se adhieran al programa que estará vigente todos los miércoles hasta el 31 de diciembre.


El plan se pone en marcha por iniciativa del Gobierno de Misiones, en asociación con entidades financieras, la Confederación Económica de Misiones y comercios que se dedican al rubro.


El programa ofrecerá un descuento del 15% en los cortes de carne vacuna y embutidos. Comprando en los comercios adheridos en toda la provincia se obtendrá el beneficio que será acreditado en la cuenta del comprador, con un tope de compras de $6.000 por tarjeta y por mes.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso