Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Alem: El Centro Cultural Germano Argentino festejó su 58º aniversario

En las instalaciones del Centro Cultural Germano Argentino se realizaron los festejos del 58º Aniversario de la institución.

Con un gran marco de público, socios fundadores y actuales miembros de la primera comisión directiva el evento tuvo un domingo inolvidable.


El Intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori se hizo presente para acompañar a la comunidad que se hizo presente en este prestigioso club que es sede de la Fiesta Provincial de la Cerveza, estuvo acompañado por el presidente de club Ramón Márquez y autoridades locales y provinciales.


“a todos los socios que con mucho sacrificio y optimismo trabajan para mantener en alto un ícono de Alem y orgullo de nuestra ciudad. Acá es donde todos venimos, un ambiente familiar y de encuentro. Un lugar que hoy nos enorgullece cumpliendo toda una vida junto a nuestro pueblo y desde el municipio acompañamos los festejos”


Posteriormente, en el salón principal se realizó un almuerzo para todos los presentes, con la actuación de  los Vilas quienes dieron marco a este importante festejo.


Además los ballets se hicieron presente en el mediodía del domingo poniendo el despliegue y brillo para dejar sellado un domingo donde el Club Germano Argentino cumple un año más de vida gracias al trabajo de toda una comunidad que tal como es la idiosincrasia de Alem, el sentido de pertenencia y de cuidar lo suyo, esto hace que Alem hoy sea la ciudad más limpia de la provincia y mantenga estos espacios históricos que nacieron han pasado épocas difíciles y aun así siguen con el brillo que lo merecen.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso