"11 Años de periodismo"

04:50 h | 13/06/2018

Regresa el ciclo de músicos regionales en la Biblioteca Popular

En esta ocasión, Karoso Zuetta presenta parte de su vasto cancionero en un espectáculo intimo.

Este jueves 14 de junio a las 20.30 continúa el Ciclo de Música y Arte que tiene lugar en la Biblioteca Popular Posadas (Córdoba 2061). En esta ocasión, Karoso Zuetta presenta parte de su vasto cancionero en un espectáculo intimo.

Para esta segunda edición de Músicos Regionales y Arte el invitado será el trovador Karoso Zuetta, quien, como es costumbre, compartirá escenario con las damas de su familia. Así, Nerina Bader y la pequeña Eva Luna participarán del espectáculo en que el cantautor presentará sus composiciones en un formato acústico minimalista, incluyendo el diálogo con el público. Una puesta de escena íntima que repasará las canciones dedicadas a seres cercanos, paisajes, mitos y leyendas de esta parte del mundo.

La esencia de este ciclo es potenciar el desarrollo de los músicos misioneros y divulgar las producciones artísticas en sus diferentes géneros abarcando toda la Provincia. La diversidad de esta producción es enriquecida por el intercambio de experiencias con las diferentes ramas del arte en un ámbito como es el de la Biblioteca Popular y el público que esta convoca, lo que posibilita dar a conocer artistas pocos visibilizados. 

El Parque del Conocimiento, a través del Área de Patrimonio Regional, encuentra de esta manera la oportunidad propicia  para contar con invitados ya sean estos músicos solistas o bandas, artistas plásticos, ceramistas, escultores, escritores, pero en todos los encuentros con la música regional como eje de la propuesta.

COMENTARIOS