Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Safari fotográfico en el Parque del Conocimiento

Promovido por Área Infancia, Adolescencia y Juventud, se invita a niños de 10 a 12 años que tengan ganas de descubrir de manera lúdica algunos conceptos básicos de fotografía e imagen.

POSADAS.- La actividad es gratuita con cupo limitado y las inscripciones se realizan vía correo electrónico a [email protected] El único requisito es traer cámara o celular. Inicio: 25 de abril


El Área Infancia, Adolescencia y Juventud del Parque del Conocimiento continúa con sus espacios para descubrir la propia expresión, encontrarse con otros y lanzarse a crear e imaginar. En este marco, se abre la convocatoria para chicas y chicos amantes de la fotografía que deseen iniciarse en el arte de capturar momentos. Un lugar de encuentro y producción destinado a chicos a 10 a 12 años que tengan ganas de descubrir de manera lúdica algunos conceptos básicos de fotografía e imagen. La actividad es gratuita con cupo limitado y las inscripciones se realizan vía correo electrónico a [email protected] El único requisito es traer cámara o celular.


Inicio: 25 de abril

Encuentros: Miércoles de 16:00 a 18:30

Lugar: SUM 4to Piso y espacios verdes del Parque del Conocimiento

Coordina: Luciana Passerini

Inscripciones vía correo electrónico a [email protected]

IMPORTANTE: Traer cámara o celular.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso