"11 Años de periodismo"

12:00 h | 02/01/2018

Juntan fondos para poder presentarse en el festival de Cosquín

Una delegación misionera (no oficial) con más de 50 artistas está juntando dinero para poder costear el colectivo. Se estarán presentando en la segunda noche del máximo festival del folklore.




POSADAS.- Una delegación misionera (independiente) con más de 50 artistas está juntando dinero para poder costear el colectivo, que los trasladará hasta la ciudad cordobesa de Cosquín, con el fin de actuar en la segunda noche del máximo festival del folklore.

Cintia Sandoval, integrante del grupo YvYpytá Misiones, contó que vienen realizando diferentes actividades para recaudar fondos. “Estamos trabajando arduamente, ahora estamos ofreciendo una rifa. Los interesados en ayudar pueden comunicarse al 0376-154361897 o escribir al Facebook de la asociación civil.

La comitiva estará integrada por dos presentadores, bailarines, músicos y artistas plásticos, contó Sandoval y agregó que la puesta en escena se llamará Misiones, imagen y selva. Hace varios meses vienen ensayando los cuadros que presentarán en el escenario mayor coscoíno. La cuenta con el alojamiento y se están finalizando los trajes, sólo resta la movilidad.

La partida está prevista para el 19 de enero. El principal objetivo es que la tierra colorada vuelva a estar representada en el máximo festival de la música folklórica, “con nuestra música, nuestra danza y nuestra poesía”, concluyó la entrevistada.

COMENTARIOS