Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

No somos iguales

En primer lugar, es una opinión personal, espero lo entiendan desde mi partido (LVC), y desde el frente que integro (CAMBIEMOS).
Facundo López Sartori

Por Facundo López Sartori

POSADAS.- En primer lugar, es una opinión personal, espero lo entiendan desde mi partido (LVC), y desde el frente que integro (CAMBIEMOS). Durante la semana hemos recibido la visita de Rogelio Frigerio, ministro del interior, quien nos manifestó que el gobierno nacional y la Renovación son “socios” y llamó prácticamente a no discutir las políticas públicas del gobierno provincial.


En segundo lugar defiendo la gobernabilidad, entiéndase la misma como el trabajo en conjunto, sin embargo no puedo dejar de manifestar que gobernabilidad no es lo mismo que impunidad.


Tenemos la obligación de seguir luchando por instituciones transparentes y honestas, por una justicia independiente. En nuestra provincia es difícil pensar distinto. Si no damos un debate serio sobre nuestro sistema político, sobre nuestro sistema electoral, no alcanzarán las obras públicas para terminar con la pobreza, la deserción escolar y la falta de desarrollo.


Es ahí donde yo no soy “socio” de este gobierno provincial que hace más de 17 años está en el poder. Llamo a los misioneros y por sobre todo al presidente Macri, a que entienda que no todos somos iguales y que desde Cambiemos vamos a luchar por escuchar las diferentes voces, Cambiemos será democrático o no será.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso