Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Nadal debutó con un triunfo en el Argentina Open

Tras el partido, el español habló ante el público, analizó lo ocurrido y elogió al torneo y al país.
Fuente Tyc Sports

Por Fuente Tyc Sports

BUENOS AIRES. Rafael Nadal debutó en el Argentina Open y derrotó con contundencia al argentino Juan Mónaco doble 6-4. El mallorquín, quinto en el ranking mundial, se impuso en octavos de final a su amigo "Pico" en un partido que se extendió durante una hora y 38 minutos en el Law Tenis.


El tandilense había retornado a las canchas en la primera ronda porteña después de seis meses de inactividad por una operación de muñeca. Tras el partido, el español habló ante el público, analizó lo ocurrido y elogió al torneo y al país.


"Estoy feliz de volver a Buenos Aires, es una ciudad y un país que siempre que he venido me ha dado una energía muy grande. Estoy muy agradecido a todos por el recibimiento e intentaré estar mejor mañana y hacer un buen torneo", manifestó el tenista mallorquín.


Además, habló sobre el partido y elogió la competencia: "Fue una primera ronda complicada contra uno de mis mejores amigos aquí en el circuito. Es un grandísimo torneo con grandísimos jugadores, lo único que se puede hacer es felicitar a la organización".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso