Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Pichetto vice de Cambiemos: Desde el peronismo lo acusan de traidor

Los senadores García Larraburu, José Mayans y Magdalena Odarda rechazaron la designación del exjefe del Bloque justicialista como compañero de fórmula de Mauricio Macri.
ámbito

Por ámbito

El anuncio de la fórmula Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto que se dio a conocer ayer para las próximas presidenciales de octubre no cayó para nada bien en el seno de la oposición.  Desde el Bloque Justicialista acusan a su ex líder senador de traidor y de estar infiltrado en el Gobierno.


La senadora rionegrina Silvina García Larraburu fustigó a su colega y coprovinciano al considerar que es "mucho más que una traición" su decisión de acompañar al presidente Macri como candidato a vice. A su vez, la senadora del FpV, compañera de fórmula de Pichetto en 2013 en Río Negro, sostuvo que el senador peronista tomó "una decisión muy poco inteligente" al aceptar el ofrecimiento de Macri.


En tanto, el senador formoseño, José Mayans, calificó el movimiento de “traición abierta a todo el movimiento nacional".


Por último, la también senadora rionegrina Magdalena Odarda expresó en sus redes sociales que “los últimos meses sufrí constante violencia política de parte del Senador Pichetto. Ahora entiendo por qué. Siempre estuvo trabajando para Macri. Lamentablemente, fui casi la única que en el Senado se animó a enfrentarlo”, argumentó. Y agregó que en nombre de la gobernabilidad, Pichetto “le votó a Macri y al FMI todas leyes que necesitaron para que el ajuste caiga sobre las y los trabajadores y las y los jubilados. El también es responsable del aumento de la pobreza, la desocupación, la desigualdad y el desempleo!”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso