Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Posadas,
T: 21°C
H: 49%
Posadas, AR
Provinciales
Política

Mañana viernes, se reunirá el Consejo Provincial del PJ


AgenciaHOY
29/07/2010


Posadas. Tal como lo anunciaron las autoridades partidarias del Partido Justicialista, mañana, vernes 30, a partir de las 10.30 horas, se reunirá la mesa del Consejo Provincial del PJ, en la sede partidaria de Posadas: Avenida López y Planes 2964.



La reunión está prevista con el fin de fijar la fecha para la reunión del Congreso Provincial, que se estima sería el sábado 7 de agosto, y también se definirá el temario que debatirán los congresales.



La convocatoria estaba prevista para junio pero debió suspenderse a raíz de los problemas de salud que tuvo el presidente del PJ, senador Luis Viana, quien la semana pasada se reincorporó a sus actividades partidarias. Desde la conducción del PJ definieron los temas que propondrán para el Congreso y que será la renovación de autoridades, luego de la renuncia de Adolfo Velázquez, la convocatoria a elecciones internas de la Juventud Peronista, el Consejo de la Mujer y los Consejos Políticos Municipales, que de aprobarse se realizarían este año.



Además se pretende fijar un rotundo rechazo a la Ley de Lemas y se dejará sentada la postura en contra de la creación del Parque de la Salud, que desde el PJ se considera una maniobra que tiende a la privatización de la salud pública en la provincia. “No estamos de acuerdo con que se privatice la salud en Misiones, y por eso la propuesta es que el Partido Justicialista se manifieste y trabaje en contra de esta maniobra”, anticipó el senador justicialista.



Desde a semana pasada, Viana se está reuniendo en Posadas, el Departamento de la Zona Centro, San Pedro, Dos de Mayo y la Zona Norte, entre otros, para convocar a todos los congresales justicialistas a que participen de la reunión del Consejo, y posteriormente del Congreso que se realizará en la sede del PJ de Posadas.



« Home

 Recomendar nota
  Imprimir